Tribunal priva de libertad a dos integrantes de la banda Tatico en Valdez

El cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp), pertenecientes a la delegación de Güiria, municipio Valdez, del estado Sucre, informaron que dos hombres integrantes de la banda Tatico fueron privados de libertad por el juzgado segundo de control este sábado 09 de agosto por el delito de secuestro agravado, robo agravado de vehículo automotor.

El cuerpo de investigaciones resaltó que la situación de secuestro se generó el pasado jueves, a las 3:00 pm, cuando estaban tras la búsqueda de 4 ciudadanos que se habían trasladado desde Cumaná hasta Güiria para comprar un vehículo a bajo precio que negociaron enredes sociales, pero fueron secuestrados por los presuntos vendedores.

Los sujetos fueron capturados por los efectivos tras averiguaciones, llegaron hasta el sector Yoco en Altos de Pueblo Nuevo, municipio Valdez, donde lograron liberar a las personas y capturar a dos de los implicados.

En tal sentido, los implicados fueron identificados como: Darwin Francisco López Pérez (28) y Jhonny Mauricio Caldea (40). La fuente policial precisó que durante el operativo se dieron a la fuga Jhonny Santamaría (19), Joel José Solé “Tatico”, Félix Valentín Santamaría “Valentín”, Braulio José Bello “Pelón”, Eliomar Jesús Laréz Castro “Nini”, Greber Ramón Pool Goitia “El Greber”, Luis Henrique Santamaría “Luisito” y un sujeto sin identificar apodado “Chichi”.

Asimismo, durante el procedimiento también fue recuperado un vehículo automotor color blanco.

Por otra parte, el organismo de seguridad instó a la ciudadanía a no caer en ofertas engañosas y no dejarse influenciar por diferentes propuestas  en las redes sociales.

Otanys Castillo
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar