Supervisados avances de reconstrucción, remodelación y embellecimiento del Polideportivo Félix «Lalito» Velázquez

Este sábado el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, conjuntamente con todo el equipo de infraestructura del estado y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Deportivo del estado Sucre (Fundesu), Jesús Márquez, supervisó avances del trabajo de recuperación del Polideportivo Félix ‘Lalito’ Velázquez, ubicado en la ciudad de Cumaná.

Luego de realizarse un recorrido, Márquez manifestó que hasta la fecha se han culminado en un 100% los trabajos de asfaltado de la pista del complejo deportivo más grande de la entidad, señalando que en las próximas horas se colocará el manto de tartán.

Sostuvo además que gracias a las instrucciones que le han dado los especialistas del Fondo para el Desarrollo Agropecuario del estado Sucre (Fondades) en cuanto al gramado de la cancha de fútbol, el cual se encuentra en un 75% finalizado, sin la utilización de ningún agente químico.

Por otra parte, el encargado de Fundesu indicó que se están realizando labores de reconstrucción de lo que serán los camerinos para los atletas, además del sistema de la batería de baño en los túneles de home club, el proceso de lijado, pintado y embellecimiento de los asientos de complejo.

Igualmente, participó que se han realizado pruebas técnicas en la iluminación del polideportivo y de la pizarra electrónica de tecnología led.

Estas acciones de embellecimiento y adecuación del complejo deportivo Félix ‘Lalito’ Velázquez cumplen con la ordenanza realizada por el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, en su afán de brindarle a los deportistas un espacio óptimo para la recreación y formación de deportistas.

 

 

Gleenoswis Giménez
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar