Pueblo de Cumaná celebró el primer año de la reelección del presidente Nicolás Maduro

Este lunes en la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, el pueblo celebró con alegría y entusiasmo el primer aniversario de la reelección del presidente constitucional Nicolás Maduro, tras obtener la victoria el pasado 20 de mayo en los comicios electorales del año 2018.

La actividad estuvo presidida por el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien ademas estuvo acompañado por el equipo político estadal y municipal de la tolda roja.

Durante su alocución, el líder revolucionario manifestó que el estado Sucre continuará siendo leal ante la circunstancia que se presente. “Hoy más que nunca estamos garantizando con nuestra presencia lo que es la fortaleza de tener a Sucre como pueblo noble, humilde, sencillo pero leal, así que hoy más que nunca ratificamos el compromiso hacia el futuro de paz, futuro que debe tener Venezuela”, expresó Rojas.

De igual manera, destacó que esta fecha es recordada por el Jefe de Estado como el día en que se decidió en favor de la paz, la democracia y la libertad.

Por su parte, el director de Movilización y Eventos de PSUV en la entidad, Santiago Echeverría, indicó que el mayor logro que obtuvo el jefe de estado durante este primer año de reelección es la consolidación de la paz en todo el país. ” Hoy podemos celebrar un año de la victoria pero también un año de la paz de mano de un conductor de victoria en el que se ha convertido Nicolás Maduro y sigue siendo la Revolución Bolivariana y el liderazgo del presidente Chávez, la esperanza para los pueblos de América Latina”, manifestó Echeverría

En la celebración de este primer aniversario de la reelección del jefe de estado, el protagonista fue el pueblo revolucionario que ante tantos intentos de agresiones por parte del imperialismo norteamericano salieron a la calle a defender la Constitución del país y a respaldar el período presidencial del mandatario nacional.

A propósito de este aniversario participaron agrupaciones musicales como El Manglar, Patria Nueva y la Orquesta Municipal Sucre quienes brindaron un ambiente lleno de mucho furor al publico presente.

 

Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar