PSUV Sucre respalda acuerdos firmados en la Mesa Nacional de Diálogo por la Paz

Con la finalidad de respaldar los acuerdos firmados en la Mesa Nacional de Diálogo por la Paz efectuada desde pasado lunes en la ciudad capital, Caracas, entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, este jueves se llevó a cabo la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la localidad de Capiantar, municipio Bolívar del estado Sucre.

El encuentro estuvo presidido por el Jefe Político estadal del Psuv y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, además de todos los miembros del Equipo Político estadal, y  el alcalde del municipio Sucre, Luis Javier Sifontes, por el municipio Bolívar, Héctor Frontado, y el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta.

Mediante su alocución, el mandatario regional indicó: “Hoy podemos afirmar que ese hombre de paz llamado Nicolás Maduro, dio una lección de ejemplo una lección moral”,  al tiempo que sostuvo que el pueblo sucrense se mantiene firme y en apoyo a la mesa de diálogo impulsada por el Gobierno nacional.

“Respaldamos como Psuv a nuestro compañero presidente Nicolás Maduro y a la Mesa de Diálogo que se ha instalado (…) y vamos por esa senda con aquellos partidos de la oposición que han dado un paso al frente a firmar un gran acuerdo nacional por la paz”, expresó.

Detalló además que ante los acuerdos firmados “desde ya nuestros diputados de Sucre, preparados para ir a la batalla, a la defensa de la verdad, del Plan de la Patria, a la defensa del pueblo (…) daremos una muestra más de nuestro carácter democrático como estado venezolano con la incorporación en el parlamento de nuestros diputados,  en esa mesa que preside la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, entre otros compañeros”.

Por otra parte, el gobernador Rojas recalcó que este viernes 20 y sábado 21, Cumaná será la sede del Décimo Encuentro Nacional de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba donde se fortalecerán las relaciones y los lazos de hermandad que han unido a ambas naciones.

También refirió unas calurosas palabras de felicitaciones a toda la población femenina que hacen vida en la entidad en el marco del Encuentro Nacional de la Mujer que se efectúa en la ciudad de Caracas, señalando que “el partido ha decidido acompañar en la ciudad de Caracas a este encuentro, una delegación de las mujeres sucrenses participaran en ello”.

Gleenoswis Giménez 
Prensa Cayaurima

 

 

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar