Presidente Nicolás Maduro llama al pueblo y a los sectores políticos a prepararse para un nuevo proceso electoral en Venezuela

Este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los sectores políticos y a todo el pueblo venezolano a prepararse para un nuevo proceso electoral en el país. “Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la Paz. ¡Votos Sí, Balas No! Es la consigna que se escuchará en los campos, pueblos y ciudades” escribió el presidente de la República a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Recordemos que el pasado lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió las propuestas por parte de las diversas organizaciones políticas, hecho que consolida la confianza y el pluralismo de cara a las elecciones parlamentarias próximas a realizarse en el país.

Asimismo, la presidenta del ente electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, reveló que se convocó a los partidos políticos, para evaluar sus propuestas y así tener unas elecciones justas.

De igual forma, la presidenta del CNE, manifestó que cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para controlar la propagación del  Covid-19, el Poder Electoral ha dispuesto de todos los mecanismos de seguridad y los protocolos sanitarios para la consolidación de esta nueva contienda electoral en Venezuela.

Asimismo, añadió que las elecciones parlamentarias previstas para diciembre de este año, van conforme a los principios constitucionales de confianza, la imparcialidad, la transparencia y el pluralismo político que deben ser el eje fundamental de este evento electoral, emanados de La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Fabiana Caraballo
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar