Plataforma Patria ofrece diversas formas de pago de la gasolina

Con la finalidad de brindar a los usuarios una variada alternativa de pago de la gasolina, este 8 de junio ha sido divulgado un esquema donde se percibe la facilidad con la que se cancelará el carburante.

Estas acciones están enmarcadas en el nuevo organigrama bosquejo de distribución y comercialización de combustible en las diversas estaciones de servicio que hay en Venezuela.

Las distintas formas de pago que se encuentran a disposición de los usuarios para el pago de la gasolina son las siguientes:

Pago en Criptoactivo Soberano Petro

La gasolina se podrá cancelar en la criptomoneda El Petro, en cualquiera de las estaciones de servicios habilitadas, ya sea subsidiada o de precio internacional.

Al momento de pagar, deberá indicar “BiopagoBDV”, luego “Plataforma Patria” y el instrumento “Monedero Petro”.

La operación quedará concluida al verificar la huella dactilar. En ese momento la Plataforma Patria enviará un mensaje de texto al teléfono celular, indicando el monto en Petros que fue debitado.

Pago en Bolívares Soberanos

Para realizar pago en bolívares se procederá a indicar “BiopagoBDV”, luego “Plataforma Patria” y el instrumento “Monedero” de la Plataforma Patria.

Monedero Gasolina

Con independencia del pago en bolívares o petros, cuando se surte gasolina subsidiada la Plataforma Patria registra el movimiento en el Monedero Gasolina. Los litros de este monedero se transfieren a las estaciones de servicio y de esta manera puedan reponer sus inventarios.

PDVSA en sus llenaderos vende la gasolina a un único precio, por tanto, las estaciones de servicios que despachan gasolina subsidiada deben entregar los litros recaudados en su Monedero Gasolina y el complemento en bolívares soberanos o criptoactivos petros, que sean requerido para completar el pago.

BiopagoPDV

Este sistema está diseñado para el cobro de la gasolina en las estaciones de servicio. Compartimos algunas pantallas que muestran como realizar el pago de la gasolina con Petros y Bolívares en los Monederos de la Plataforma Patria.

Gleenoswis Gimenez
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar