Octava jornada de desinfección abordó la estación de ferrocarril La Rinconada

La estación de ferrocarril Ezequiel Zamora de La Rinconada, en Caracas, fue abordada este miércoles por la octava jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella, lugar en donde se descontaminaron áreas de este sistema de transporte.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular Para Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, quien comunicó que esta octava jornada ha priorizado los sistemas de transporte para garantizar las medidas sanitarias necesarias ante la flexibilización 5×10 en el transporte público.

Mencionó que “la estación La Rinconada, es un lugar muy importante”, por lo que las labores fueron ejecutadas a profundidad, al  mismo tiempo, informó que en este lugar fue evaluado el cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas para el ingreso al sistema de transporte.

“Hoy en la evaluación que hicimos aquí con los trabajadores observamos que conocen el protocolo y le están dando cumplimiento a la instrucción que dio nuestro comandante Presidente”, manifestó.

En cuanto al periodo de flexibilización 5×10, expresó que esta etapa de carácter histórico en Venezuela tiene como objetivo el reactivar los sectores que conforman la clase obrera de los motores de la Agenda Económica Bolivariana, igualmente, indicó que se han cumplido los lineamientos correspondientes.

Durante esta jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, expresó “estamos todos incorporados, el gobierno nacional, municipal y regional con el poder popular, realizando esta serie de actividades que van a garantizar calidad de vida y contribuir a seguir actuando en la prevención y protección de pueblo venezolano”.

Vivas resaltó que a partir de este lunes con la aprobación de la etapa de flexibilización el pueblo venezolano ha comenzado a presenciar el cambio en su entorno debido al plan Caracas Bella y a la Misión Venezuela Bella.

Cabe resaltar, que estas acciones aplicadas por el Gobierno Nacional se mantienen como parte de los esfuerzos para prevenir la propagación del covid-19 en la nación venezolana.

Esta actividad contó con la participación de las cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrito Tricolor, el Ministerio de Obras Públicas, la alcaldía del municipio Libertador, el GDC, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

 

 

Fabiola Rivero
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar