Logicasa distribuye alimentos para pacientes con Covid-19 recluidos en centros centinelas

Con la finalidad de beneficiar a través de alimentos a todos los pacientes que se encuentran recluidos en los diferentes centros centinelas del país, este sábado la empresa de logística integral socialista, Logística Casa (Logicasa) S.A. y el el Instituto Nacional de Nutrición (INN), llevó a cabo un gran operativo de distribución de comida a los infectados de covid-19.

Así lo dio a conocer Yonaiswen Pérez, Jefa del Departamento de Seguimiento y Control de Operaciones de Logicasa, quien aseveró que este Plan entró en vigencia el pasado fin de semana, atendiendo los 7 centros de producción: Olga Luzardo, Hotel Alba Caracas, Bicentenario, Hotel President, Hotel Cumberland, INN sede principal y Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en el Poliedro de Caracas.

Logicasa cuenta con «rubros secos y refrigerados en las diferentes plantas productoras, para trasladarlos hacia los centros de producción, donde se elaboran las comidas. Luego, se llevan los alimentos procesados hacia los hoteles donde están los pacientes albergados».

De igual manera, la Jefa del Departamento de Seguimiento y Control de Operaciones explicó que para cumplir con el traslado de los alimentos a los distintos sitios centinelas se diseñaron rutas estratégicas, tales como camiones de carga pesada y camiones de refigeracion: «Desde que iniciamos el plan de distribución y hasta el momento hemos atendido un promedio de 56 hoteles y contamos con la disposición de 4 camiones de Logicasa. Nuestros operadores cuentan con todo su equipo de bioseguridad como lo son: tapabocas, guantes descartables, mascarillas tipo viseras, alcohol y antibacterial para desinfectar las manos y las cabinas de los camiones».

 

Darwin González
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar