Karina Ortegón acusa a Vicente Fernández Jr de abuso sexual contra su propia hija

A través de una entrevista en el programa de espectáculos De Primera Mano, la expareja del cantante mexicano Vicente Fernández Jr, Karina Ortegón, dio a conocer las supuestas agresiones y abusos que habría cometido en su contra por su exesposo a quien además acusó de haber tocado de forma indebida  a su propia hija de matrimonio de ambos.

La joven hija de tan solo 14 años de edad, pues según las declaraciones de la madre, Fernández llegó a comprar ropa muy provocativa para que su hija pudiera usarla cuando ellos estuvieran solos en su casa.

Ortogón afirmó que el cantante se trata de un hombre que la ha violentado durante toda su relación que tienen de casados,  y que ha llegado a afectar de forma cruel contra su propia hija.

Según Karina, este comportamiento siguió incluso después de que se iniciara la demanda de divorcio de su parte, pues los tres tenían una convivencia activa. Así lo dijo en la entrevista:

«Le compró ropa inapropiada (…) como una tanga de hilo dental, y la niña manifiesta ‘mi mama no quiere usarla’ y le dice ‘ah, no pasa nada, te la pones cuando vaya contigo’. Y nalguearla y tocarla de la manera que lo hizo… Cuando voy y agarro valor y lo denuncio (por violencia doméstica), la niña abre la boca y me dice ‘mamá, ¿recuerdas tal ocasión? Pues pasó esto’. La llevo con psiquiatra y psicólogo y me aconsejan ‘esto no puede que así, tenemos que ir a denunciarla’».

En las acusaciones, Karina se resistió a hablar sobre las agresiones donde supuestamente Vicente Fernández Jr. le hizo, pero confirmó que en dichos actos llegaron hasta manipular  armas de fuego.

“No voy a hablar de si me pegaba o no, porque un maltrato físico puede ser desde un pellizco hasta que te pongan una pistola Hay muchas cosas que se hablaron legalmente y se manifestaron ante las autoridades que voy a tratar de mantener al margen para que hagan su trabajo

Sin embargo, algo que Karina sí afirmó, es que las supuestas agresiones que su exesposo cometía contra ella eran motivadas porque no quería que trabajara o que fuera más exitosa laboralmente que él.

“Después de los intentos de poderme pegar, golpear o faltarme al respeto, a él no le gustaba que yo trabajara, que saliera adelante, que le echara ganas, y empezó la falta de respeto, y el maltrato, desde un empujón, es violencia, no es que me pegara directamente”, concluyó diciendo Ortogón.

 

Darwin González
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar