Entregan repuestos para unidades de TranSucre (+Video)

Con la finalidad de brindarles a los usuarios beneficiados con el transporte público regional, la tarde de este jueves fueron entregados por la secretaria General de Gobierno del estado Sucre, Karenlys Sánchez, un significativo lote de repuestos automovilísticos para la reparación de las unidades de transporte público TranSucre que se encuentran sin funcionamiento.

“Estamos aquí en las instalaciones de TranSucre en nombre de nuestro gobernador del estado, quien nos ha encomendado la hermosa tarea de hacer entrega a la presidenta de transucre, Irina Atilano, y a su cuerpo de trabajadores, toda una cantidad de repuestos que tienen un costo de más de un millardo 38 millones de bolívares”, expresó Sánchez.

La entrega constó de un lote importante de cauchos, retrovisores, paneles de control, motores, y una cantidad importante de repuestos que servirán para la puesta en marcha de unas 50 unidades de TranSucre que favorecerán a la población en general.

La secretaria general de Gobierno indicó que esta atención responde a las políticas implementadas en la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha promovido estrategias y planes de inversión para la recuperación de las unidades de transporte público a beneficio de las familias.

Por su parte, Irina Atilano, presidenta de TranSucre, manifestó su gratitud en cuanto a la inversión realizada por el líder regional Edwin Rojas, siguiendo fielmente los lineamientos del presidente con la Misión Transporte.

“Esta inversión que hace nuestro Gobernador Edwin Rojas, sirve para la recuperación de 19 unidades”, señalando además que para “mediados del mes de diciembre con el plan de recuperación tendremos más de 50 unidades operativas a lo largo y ancho del estado Sucre”, aseveró Atilano durante la entrega.

Manifestó además que a pesar de la guerra económica, el mandatario regional continúa invirtiendo en el estado para dar respuesta inmediata a sus pobladores, garantizándoles el buen servicio de transporte y demás aspectos sociales.


Gleenoswis Giménez
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar