FANB rechaza acusaciones de EE.UU. hacia Venezuela

En rechazo a las amenazas de Estados Unidos en contra de Venezuela, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), A/J Remigio Ceballos Ichazo, emitió un comunicado oficial ante todos los países del mundo.

Expresó que Venezuela ha presenciado traiciones, sin embargo, que hoy en día en esta nación se encuentra un conjunto de ex militares, paramilitares, mercenarios y políticos opuestos apátridas radicalistas, que han usurpado cargos, han robado activos, recursos financieros de la nación, entre muchos otros delitos.

Hizo mención a la FANB en donde aclaró que este cuerpo cumple con el juramento para defender la patria y el no abandono a los superiores, al igual, que es un órgano capaz defender a Venezuela de enemigos externos e internos, por lo que no le teme a nada, ni a nadie y no podrán “aplastar” jamás al país.

Por tal motivo, el Almirante en Jefe, ratificó que transmitió este mensaje para manifestar su compromiso así como el de los hombres y mujeres que integran a la FANB por el defender su tierra y rechazar toda acusación generada por el departamento de justicia de los EE.UU.

Ceballos Ichazo comentó que estas acusaciones van en contra del Primer Mandatario, al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López,  así como políticos y militares de renombre venezolano.

Reiteró además que no quebrantaran la  lealtad absoluta hacia el Presidente de la República, que no doblegará jamás la dignidad y la irrevocable decisión de ser libre, soberanos e independientes, ni al deber de seguir garantizando la salud, la seguridad, el buen vivir y los sagrados intereses los venezolanos.

 

Fabiola Rivero
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar