FAES capturan banda de estafadores de criptomonedas en el municipio Chacao

Varios efectivos de las (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a una banda criminal, la cual se dedicaba a estafar con la criptomoneda Petro, durante  un operativo táctico ejecutado en Centro Plaza, municipio Chacao del estado Miranda.

En tal sentido, durante el procedimiento fueron arrestados 11 ciudadanos que  usaban como modus operandi falsas oficinas de cambio, donde llevaban a cabo ofertas fraudulentas de intercambio y compra de petros, de acuerdo a las investigaciones realizadas previamente.

A su vez estos sujetos contaban con varios intermediarios, con quienes alcanzaron estafar cuantiosas sumas de criptomonedas venezolanas.

Asimismo, la FAES realizó el operativo  conjuntamente con funcionarios de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip), operativo que permitió la captura de todos los estafadores involucrados, así como la identificación de otros implicados.

Cabe mencionar que, los detenidos se identificaron como Klaus Von Moltke Herscheid, Juan Ricardo Sarria Pérez, Morelia del Carmen Medina Villegas, Diana Isabel Ruiz Tejada, Franyerlin Deyanira López Lara, Carlos Javier Pacheco Ulloa, Gilberto Antonio Andrea González, Roberto Andrés Miery Terán, Roberto Cardes Huise, Oriany Narlet Brito Villalobos y Luis Fernando de los Reyes Armas Rivas.

Por último, este procedimiento fue informado a la Fiscalía en materia contra Legitimación de Capitales y Delitos Económicos del Ministerio Público, después que los efectivos policiales realizarán las actuaciones correspondientes.

Fabiana Caraballo
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar