El presidente de la empresa BusCumaná, David Velásquez Torres, informó que 7 unidades de transporte repotenciadas fueron puestas en circulación este miércoles en la entidad.
Velásquez indicó que esta acción fue gracias al proyecto de rescate de la flota de la empresa de transporte gubernamental que presentó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, al Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en su preocupación por la problemática de transporte público que aqueja a los habitantes del municipio Sucre.
“A escasas dos semanas de habernos visitado el Ministro ya estamos dando respuesta al pueblo y seguimos a la espera de más insumos para activar más unidades para el vivir bien del pueblo, como lo quería nuestro Comandante Chávez”, manifestó Velásquez.
Asimismo, ratificó que esta semana serán incorporadas otras tres unidades repotenciadas, en las que se incluye un bus articulado, con capacidad para transportar más de 200 personas; y que para los próximos meses se sumarán 50 más, que contribuirán a agilizar el traslado de pasajeros de la jurisdicción.
Prensa Cayaurima