Edwin Rojas: Pueblo de Sucre está entre los 10 estados de mayor organización de la RAAS (+Video)

Mediante una rueda de prensa ordinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Sucre, este jueves el jefe político estadal y Gobernador de la entidad, Edwin Rojas, manifestó que han estado realizando una exhaustiva evaluación del proceso y avance casa por casa de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Hemos avanzado en esa gran organización y hoy podemos decir al presidente Nicolás Maduro y a todo nuestro pueblo que Sucre está entre los 10 estados de mayor organización del partido a nivel nacional”, señaló Rojas.

La reunión y rueda de prensa estuvo presidida por los miembros del equipo político estadal entre ellos los alcaldes del municipio Sucre, Luis Sifontes, de Cruz Salmeron Acosta, Jonny Acosta, muncipio Bolívar, Héctor Frontado, y demás integrantes del partido.

El jefe político estadal sostuvo que “la RAAS continuará avanzando desde Cumaná hasta Guiria, en lo que es el casa por casa y calle por calle, preparando la organización de nuestro pueblo y del partido para las distintas luchas sociales y por supuesto para las venideras elecciones parlamentarias que tendrán lugar en el 2020 en nuestro país conforme a las normas electorales”.

También aseveró que el Psuv Sucre tiene en la actualidad “más de 2 mil comunidades caracterizadas calles por calle, casa por casa, son más de dos mil líderes de comunidades que integran nuestra fuerza y más de 7 mil jefas de calle que están no solo en la tarea política, si no también en la tarea social del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Indicó además que los alcaldes y alcaldesas como coordinadores del partido, y tutores municipales estarán visitando casa a casa a la militancia del Partido en los diversos municipios que comprende el estado con la finalidad de generar mayor organización.

De igual forma, extendió palabras de felicitaciones por el trabajo realizado, a todo los equipos políticos municipales, parroquiales, UBCH, a las estructuras Clap, a los alcaldes y alcaldesas por contribuir al proceso organizativo de la militancia. Rojas, aseguró que en la actualidad “el pueblo sabe que la RAAS es una gran Red de Articulación para hacer y construir la Revolución Bolivariana”.

Por otro lado, participó que para estas jornadas de navidad, los habitantes del estado Sucre podrán disfrutar de agradables espacios para el esparcimiento y recreación disfrutando de las diversas parrandas navideñas a realizarse mediante las noches decembrinas.

Para finalizar, el jefe político estadal respaldó una vez más al presidente Constitucional Nicolás Maduro, y repudió las acciones genocidas de la administración estadounidense ante cualquier intento de golpe neoliberal que pretendan ejecutar contra la nación.

 

Gleenoswis Giménez
Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar