Del 10 al 11 de agosto habrá jornada de registro del Carnet de la Patria en Nueva Esparta

Del 10 al 11 de agosto estarán activados 13 puntos de registro del Carnet de la Patria en el estado Nueva Esparta, a propósito del Censo Nacional de Transporte convocado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, para brindar protección social a toda la población en materia de transporte, informó la Secretaria Ejecutiva regional del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones “Hugo Rafael Chávez Frías”, Luisa María Rodríguez Lunar.

Los 13 centros de registro y captación estarán dispuestos en los 11 municipios del estado; el registro también estará habilitado para aquellos jóvenes que hayan cumplido 15 años y para personas que no pudieron obtener el carné en las anteriores jornadas.

Este proceso, convocado para el fin de semana, se pone en marcha a solicitud del poder popular y sus estructuras a nivel local, por lo que agregó que en respuesta a esa atención del pueblo, el Movimiento Somos Venezuela y demás articuladores sociales se desplegarán en la región para seguir llevando la política de protección social a la población, orientada por el Primer Mandatario Nacional.

En ese orden, anunció que en el municipio capital, General en Jefe Juan Bautista Arismendi, la jornada de carnetización estará en la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi, ciudad de La Asunción.

Apuntó que el municipio Santiago Mariño contará con dos núcleos de registro, uno en la sede del gobierno local y otro en el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, Redimain, ambas en la ciudad de Porlamar, señaló la ejecutiva en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias la tarde de este 9 de agosto.

En el caso del los municipios Antolín del Campo, Península de Macanao y Felipe Villalba (isla de Coche), los puntos de inscripción se ubicarán en las sedes de las alcaldías. En la jurisdicción Antonio Díaz será en la Plaza Bolívar de la parroquia San Juan Bautista, mientras que en el municipio Francisco Esteban Gómez, el lugar será el Club Arismendi, sector La Vecindad.

En la localidad García, los insulares podrán acudir a la Casa de Alimentación Las Piedras de El Valle del Espíritu Santo, así como en la Urbanización Pedro Luis Briceño. Los habitantes de la parroquia Pampatar, municipio Manuel Plácido Maneiro, tendrán a su disposición un punto en la plaza de Pampatar, especificó la funcionaria del gobierno revolucionario.

Asimismo, Rodríguez Lunar subrayó que para los municipios Gaspar Marcano y José Celedonio Tubores, estarán habilitados, el centro parroquial de Formación Socialista del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, de la ciudad de Juangriego, y la Gran Base de Misiones y Paz “Hugo Chávez” de Punta de Piedras, respectivamente.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar