Continúa control de vegetación en los municipios Sucre, Bermúdez, Arismendi y Cajigal

A fin de garantizar la disponibilidad y confiabilidad del servicio eléctrico, el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC Sucre estará realizando mantenimiento preventivo en redes de las subestaciones Movíl Mercado, Canchunchú, Guarauno y Yaguaraparo asociados a los municipios: Sucre, Bermúdez, Arismendi y Cajigal, en el horario  comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 a.m, 09:00 a.m a 01:00 p.m y 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Las labores continuas, enmarcadas en la gestión del Gobierno Bolivariano, se enfocan en el control de la vegetación y retiro de enredaderas. En ese sentido, para el fortalecimiento del sistema eléctrico, se amerita interrumpir el servicio en los siguientes días y sectores:

Viernes 14/02/2020

Hora: 08:00 a.m. a 12:00 .m.

Toda la subestación Río Caribe y sus circuitos: Morro de Puerto Santo, San juan de las Galdonas, Río Caribe y Tocuyito en el municipio Arismendi.

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Avenida El Islote, Perimetral, Astilleros de Cumaná, Terminal de Ferrys, Empresa Avecaisa, El Salado, Calle El Salado, Empresa Dipesca, La Trinidad, Vuelvan Caras, Herrera, Destacamento de La Guardia Nacional, Puertos de Sucre, Mariño Bermúdez, Puerto España, Francisco Fajardo, Sarmiento, El Guapo, Cumanagoto Norte, San Luis 2do, 3ero, Aeropuerto Viejo, Las Plazas de La Trinidad, Las Palomas, Terminal Pasajero, Ambulatorio, La Florida.

Hora: 01:00 p.m. a 05:00 p.m.

Balneario Santa Cruz, Bohordal, Río Seco, Guayana, Río de Agua, Lomas de Platanito, Cangrejal, Siete Boca, Los Cerritos, Río Seco, Los Palmares, La Horqueta, Pitotan, Quebrada de La Niña, La Montaña, Cachipal, El Paujil , El Jobal, Escuela Juan Manuel Cajigal, Chorochoro, Vivero Ña Bartola,  Aserradero, Los Cerritos, Alto Florida, Casco Urbano de Yaguaraparo, Los Palmares, La Chivera, Playa de Yaguaraparo, El Mercado, Hospital de Yaguaraparo, Aldea Universitaria, La Bomba, Alcaldía de Cajigal.

Es importante destacar, que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento, podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar