CONTÁCTANOS

Dirección:
Calle Bompland – Cumaná, estado Sucre

Teléfono:
(0293) 4325063

Notas de prensa, sugerencias o cualquier otra información:  noticiasfmcayaurima@gmail.com

Twitter: @Cayaurimartv
Facebook: https://www.facebook.com/cayaurimafm
Youtube: Cayaurima TV
Instagram: http://instagram.com/cayaurimartv

 

Comparte
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 Comments

  1. 18/04/2018    

    solicito enpleo

  2. María Peña María Peña
    22/08/2018    

    Buenas tardes:

    Mi nombre es María Dolores Peña y acabo de publicar en Caracas un libro sobre Paria: Sembrar cacao y pedir prestado. Vidas femeninas en el cantón de Güiria. Siglo XIX.

    Me pareció importante que lo supieran. Yo saqué la información de los protocolos Mariño que se conservan en el Registro Principal de Cumaná-.
    Saludos

  3. SERXIO FLOREK SERXIO FLOREK
    13/01/2019    

    Camaradas por favor averiguen que paso con el dineral aprobado por el presidente MADURO para la culminacion de la PLANTA DE CACAO en la ciudad de CARUPANO.Ese proyecto ha debido estar listo el año pasado. El ministerio de obras publicas tiene la palabra a un trabajo encomendado por el camarada presidente MADURO. Saludos REVOLUCIONARIOS…

  4. Luis Suarez Luis Suarez
    03/02/2019    

    La cancelación del tratado entre EE UU y Rusia, de misiles intermedios–por parte del régimen de Trump–puede abrir la puerta para la colocación de dichos misiles en Venezuela, como medida para defender al país de agresiones militares. En ese caso, los misiles de alcance intermedio tendrían suficiente autonomía (3000 km+) para alcanzar al territorio de Estados Unidos. Su movilidad, además–y la protección que puedan proveer sistemas interceptores rusos como el S-400–les harían prácticamente invulnerables. El “talón de Aquiles” del imperialismo se pondría al descubierto. Venezuela lograría proteger sus inmensos recursos minerales y petrolíferos–actualmente los mayores de cualquier nación en el mundo. ¿Acaso no logró Cuba liberarse de la amenaza de invasión militar con los misiles soviéticos en 1962?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar