Carúpano desborda sus calles de electores en apoyo a los candidatos a parlamentarios del PSUV

Este viernes las calles de Carúpano, del municipio Bermúdez en el estado Sucre, fueron testigos de la marea roja de ciudadanos electores en apoyo a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un multitudinario evento encabezado por el vicepresidente territorial del partido, para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas.

El Poder Popular de los demás municipios del Circuito 1 se hizo presente en la movilización, contando con la participación de los correspondientes a los municipios Ribero, Andrés Mata, Cruz Salmerón Acosta y Andrés Eloy Blanco, con la presencia de la jefa del Comando de Campaña Circuital “Darío Vivas”, Nircia Villegas, junto a la candidata por voto lista nacional, Gladys Requena, y los representaste por el estado Sucre: Gilberto Pinto, Erick Mago, Jhonnan Cedeño, Yaritza Vallenilla y Francilvys Martínez.

Así, la candidata parlamentaria, Gladys Requena, destacó la fuerza que tiene la participación de los movimientos sociales y la juventud para la conquista de una victoria histórica este 6D, y rescatar la Asamblea Nacional de los sectores que definió como “apátridas y terroristas”.

 “Unidad, lucha, batalla y victoria, es la orden que debemos cumplir en cada uno de los territorios para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI”, declaró Gilberto Pinto, quien lidera el voto lista en la entidad sucrense, realizando un llamado a la unidad y la obediencia, para hacer cumplir el legado del Hugo Chávez.

Finalmente, Francilvys Martínez, agradeció el respaldo y el amor que le han brindado en las distintas comunidades: “Me siento orgullosa de mis hermanos y hermanas, de mi pueblo de Carúpano que me vio nacer y crecer. Nosotros juntos vamos a luchar por la paz y la democracia”.

 

Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La página web más visitada en el estado Sucre

Sigue nuestras redes sociales

OPINION

OPINION

Cayaurima

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar