Cabello: Lorenzo Mendoza es un sinvergüenza y vividor de este país

“El capitalismo nos tiene destrozados. Lorenzo Mendoza es un sinvergüenza, un vividor de este país”, sentenció Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) durante su programa Nos Vemos en la Radio transmitido por Radio Nacional de Venezuela cada lunes.

Tras terminar una llamada telefónica recibida en la cabina de la emisora en la cual conversó con un agricultor, Cabello manifestó el descontento que vive cada vez que a un hombre que trabaja la tierra “con las uñas,  viene un vivo a quitarle lo que produce”.

Recalcó que las  comunas deben producir para su gente no para Lorenzo Mendoza. “Más temprano que tarde el (Mendoza)  tendrá que responder al país sobre la forma cómo se ha enriquecido con la plata de las venezolanas y venezolanos”,expresó

¿Cuánto vale la harina de Polar en Colombia y cuánto en Venezuela?

Esto reveló Cabello Una indignante revelación hizo la noche de este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acerca de la abismal diferencia en el precio de venta de la harina de maíz de Empresas Polar en Colombia y Venezuela.

En el programa Nos Vemos en la Radio, Cabello precisó que el kilo de harina de maíz blanco es vendido en el vecino país a un monto equivalente a los 4.650 bolívares y el de maíz amarillo en el equivalente a los 4.816 bolívares, mientras que en Venezuela se comercializa a 12.000 bolívares.

“Y dicen que lo van a aumentar más, tres veces casi el precio en Venezuela. Cómo justifica eso, te aseguro que en Colombia sí tiene que sembrar, te aseguro que en Colombia no le dan ni un dólar, aquí le damos los dólares, no siembra ni una mata y entonces sube los precios tres veces por encima”, manifestó.

El presidente de la ANC aseguró que “más temprano que tarde” serán tomadas las acciones necesarias para proteger al Pueblo venezolano. “Tenemos que hacerlo, porque en verdad no vamos para ninguna parte con empresarios que son unos pillos, que se valen de las necesidades y el dolor del pueblo”, complementó.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar