Cabello llamó a los venezolanos a estar alertas y movilizados ante posible falso positivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó al pueblo de Venezuela, a mantenerse movilizados y estar alertas ante un posible falso positivo, que se estaría gestando desde la frontera colombo-venezolana, por parte de los Gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia.

“Mañana tienen montado un show y un falso positivo. A ellos –oposición y aliados internacionales– no les sirve la paz sino la violencia y la sangre. Vamos a mantenernos movilizados (…) todos movilizados a la calle, a la batalla y a la victoria”, expresó desde el estado Táchira, donde se llevó a cabo una movilización en defensa de la soberanía y la paz.

Agregó que el estado andino, ha sido utilizado por la derecha venezolana para intentar introducir tropas extranjeras, y así generar la intervención. Sin embargo, recalcó que el pueblo tachirense está preparado para defender su territorio, para que este; “siga siendo libre e independiente”.

Asimismo, advirtió que la presunta ayuda humanitaria promovida por la oposición, representa un acto falso, pues a su juicio, si estos quisieran ser solidarios con Venezuela, pedirían a EEUU y a Europea, levantar las sanciones para que el Gobierno Bolivariano, pueda comprar las medicinas y alimentos para todos los venezolanos.

“Venezuela tiene problemas por culpa del bloqueo del imperialismo que nos impide comprar alimentos y medicinas. Nos bloquean las cuentas y nos roban el dinero”, dijo.

“La verdadera ayuda la está recibiendo el pueblo de Venezuela, del Gobierno revolucionario”, reiteró Cabello.

Llamado a defender la soberanía

El dirigente revolucionario instó a los venezolanos a participar masivamente en la recolección de firmas en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos.

“Les pido a los venezolanos de bien, que firmemos esa carta porque aquí, no hay espacio para la guerra. Acudan a las Plazas Bolívar de todo el país, allí se está firmando el documento”, resaltó.

Esta jornada de recolección de firmas se está desarrollando desde el pasado miércoles 6 de febrero, por el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al pueblo con el fin de recolectar 10 millones de firmas y enviar un mensaje de paz y respeto a los venezolanos, por parte del gobierno de EEUU.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 Comment

  1. Serxio Florek Serxio Florek
    12/02/2019    

    CAMARADA DIOSDADO, INTERPELE AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y AL GOBERNADOR EDWIN ROJAS, EL PORQUE NO HAN TERMINADO DE CONSTRUIR LA PLANTA DE CACAO EN LA CIUDAD DE CARUPANO, QUE EL PRESIDENTE MADURO APROBO ESOS RECURSOS HACE YA ALGUN TIEMPO. ESA INCAPACIDAD NOS LLEVA AL DESCONTENTO COLECTIVO. EFICIENCIA REVOLUCIONARIA ES LO QUE MERECEMOS DE ESTOS SEÑORES. SALUDOS CHAVISTAS……

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar