Operativo comunicacional Cayaurima Radio en apoyo al presidente Nicolás Maduro resultó exitoso

Desde la sede de Guardianes del Golfo, el equipo técnico y humano de Cayaurima Radio concluyó de manera exitosa el gran despliegue realizado los días lunes, martes y miércoles desde la avenida Cacique Maragüey en operativo comunicacional en apoyo a toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro.

El equipo de comunicadores revolucionarios Fran Millán, Miguel Bennasar, Pedro Pablo Hernández y Jesús López dirigieron los micrófonos en respaldo a la juramentación del Presidente Nicolás Maduro Moros a efectuarse este jueves 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la ciudad de Caracas.

En esta actividad estuvieron como invitados Santiago Echeverría, Secretario general del sindicato petrolero del estado Sucre, Gustavo Ramos, coordinador de la Misión Jóvenes del Barrio y miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  José Leonardo Coronados, representante de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) en la parroquia Ayacucho y el coordinador regional de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jacobo Salazar.

Asimismo, el coordinador regional de la APC del PSUV ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su juramentación a efectuarse este 10 de enero, para cumplir el periodo de gobierno 2019-2025.

“Rechazamos las acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos, el Grupo de Lima, el gobierno guyanés y colombiano, en contra de la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez”, así lo dio a conocer Salazar durante el operativo comunicacional desplegado por Cayaurima Radio – Televisión.

Por su parte, Echeverría también manifestó que los y las trabajadoras petroleros continuarán brindando su apoyo a la toma de posesión del Jefe de estado legitimado por el pueblo en elecciones pasadas libres, abiertas y universales.

De igual manera, el jefe de la Circunscripción Militar del estado Sucre, Coronel Ricardo Portal González, hizo acto de presencia ante los micrófonos de Cayaurima Radio, invitando a los jóvenes con edad comprendida entre los 18-30 años a inscribirse en el servicio militar que iniciará las inscripciones este lunes 14 de enero.

Para esta actividad se contó con la participación, apoyo y disponibilidad de todo un equipo de trabajadores de Guardianes del Golfo, quienes apoyaron y brindaron su ayuda para lograr el éxito de este operativo comunicacional.

Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar