Gobernador Edwin Rojas ofreció balance de los comicios electorales del 9 de diciembre

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del museo Gran Mariscal de Ayacucho de la ciudad de Cumaná, el jefe de comando de campaña Estadal y gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, catalogó los procesos electorales efectuados este domingo como un triunfo que produjo toda una victoria popular de las fuerzas revolucionarias.

El mandatario regional estuvo en compañía del alcalde joven y revolucionario, Luis Javier Sifontes, y miembros del equipo político estadal y municipal, para brindar un balance referente a los resultados de los comicios electorales para la elección de concejales y concejalas de la patria.

Mediante la actividad, Rojas felicitó a los 15 municipios y al pueblo de las 74 parroquias por su participación en los comicios electorales. “De las 15 cámaras municipales, las 15 están en manos de la revolución, ha sido la participación del pueblo cumanes que se volcó en más de 160 centros electorales a participar y a escoger a los concejales y concejalas, donde podemos destacar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Gran Polo Patriótico han obtenido una victoria contundente demás de 90% de las concejalias en nuestro estado”, indicó.

Con respecto a los electos a las cámaras municipales presentes como Miroslava Rivero, Isabel Romero, César Tovar, Ruben Blanco, José Vivenes y demás concejales y concejalas, refirió que los mismos trabajaran con el pueblo y para el pueblo debido a que son mujeres de la paz, jefes de Ubch, participantes del JPsuv y líderes parroquiales que lucharan en pro de un Sucre potencia.

En tal sentido, mencionó que las elecciones efectuadas este fin de semana consolidan la democracia venezolana con un triunfo contundente de las elecciones de concejales y concejalas, con las 335 cámaras municipales en todo el país.

“Este 9 de diciembre, nuevamente una elección que consolida la democracia venezolana, consolida el camino de la paz, un camino inclaudicable, incondicional e irreductible para la construcción del futuro de nuestra Venezuela potencia, hemos tenido una participación extraordinaria y admirable para lo que se trata unas elecciones municipales”, señaló.

En la actividad, el gobernador destacó que los comicios electorales transcurrieron con normalidad en lo que fue el proceso de votación en el estado Sucre, y detalló que en algunos municipios hubieron centros de votaciones que con colas de votantes para ejercer el voto. Resaltó que estos centros electorales fueron cerradas a las 8:00 de la noche en lo que esperaban que los ciudadanos ejercieran su derecho al voto.

Por otra parte, resaltó el trabajo realizado por el Plan República y refirió que el mismo continua desplegado en todos los planteles educativos del estado hasta que reciban instrucciones para retirarse.

Para finalizar, Rojas felicitó a los líderes de calles, Ubch y a las mujeres de Sucre por su compromiso y trabajo victorioso.

Prensa Cayaurima  

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar