Psuv realizó gran cierre de campaña electoral en la ciudad de Cumaná

Con una gran avalancha revolucionaria el pueblo de Cumaná, realizó una mega marcha de cierre de campaña con motivo a las venideras elecciones de concejales y concejalas que se realizará el próximo 9 de diciembre.

El evento estuvo presidido por el jefe del comando de campaña Simón Bolívar estadal, Edwin Rojas, acompañado del vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui, Fidel Vásquez, ademas del jefe político municipal Luis Sifontes y demás autoridades regionales.

Durante el evento, Rojas invitó al pueblo de Sucre a participar masivamente en las venideras elecciones de concejales, para seguir consolidando el Sucre potencia y de esa manera respaldar la acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, Vásquez indicó que el estado Sucre es tierra de patriota venezolano y de esta manera consolidara junto al gobernador Edwin Rojas la victoria del nueve de diciembre, para así seguir obteniendo los beneficios de la revolución.

“Sucre es tierra de patriota vencedores que nos han dado su ejemplo, ejemplo como el que nos da el gobernador Edwin Rojas, jefe de Comando, que nos va a llevar a la victoria del 9 de diciembre para defender los derechos obtenidos en revolución y para seguir respaldo al presidente Nicolás Maduro”, destacó Vásquez.

Por otra parte, Sifontes destacó que la militancia del Psuv se desplegará en todas las comunidades del municipio para consolidar la victoria de este 9 de diciembre. “Vamos a estar desplegados para garantizar la victoria del movimiento popular para este 9 de diciembre”, expresó el mandatario municipal.

En la gran marcha participaron organizaciones sociales, movimientos juveniles, trabajadores y líderes regionales, con el fin de sellar su compromiso con la victoria revolucionaria en las elecciones a concejales y concejalas.

Para finalizar, el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui le hizo entrega al gobernador de la entidad, una replica de la espada de Bolívar, por el gran compromiso que asume con el pueblo de Sucre y con la Revolución Bolivariana.

Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar