PSUV invita al pueblo de Sucre a participar en elecciones del 9 de diciembre

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, realizó su primer encuentro con los miembros del equipo político del estado Sucre, a fin de dar a conocer la agenda política que realizará el partido para las venideras elecciones municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho de la ciudad de Cumaná y contó con la presencia de los miembros del equipo político estadal y los equipos políticos de los municipios Cruz Salmerón Acosta, Bolívar, Mejía y Sucre.

Durante el encuentro, Vásquez hizo un llamado al pueblo sucrense a participar en el simulacro que se realizará este domingo en todo el país. “Hemos desarrollado una agenda propicia como es la revisión del simulacro que vamos a sostener el día domingo, simulacro en donde vamos a poner a pruebas nuestras maquinarias, donde vamos hacer una movilización organizada, donde vamos a poder detectar cuales fallas podemos tener en determinados sitios para corregirlas de aquí al proceso electoral del 9 de diciembre, que sin lugar a duda vamos a arrasar, vamos a ganar porque hay un pueblo con conciencia”, manifestó Vásquez.

Asimismo, aseveró que los candidatos a concejales trabajaran con las comunas y con el pueblo venezolano. “El pueblo sabe que nosotros no vamos a tener candidatos para lo que significa ocupar una silla, sino que nuestros candidatos van a ser el poder popular en trabajo conjunto con las comunas y el pueblo”, expresó Vásquez.

Por otra parte, el Vicepresidente Territorial del Psuv para los estados Anzoátegui Nueva Esparta y Sucre informó que van a realizar ajustes en los equipos políticos para adecuar la estructura del equipo político estadal, municipal  y parroquial en todo y cada uno de los sitios de Venezuela.

Para finalizar, indicó que el presidente del la República, Nicolás Maduro, tomará cargo el próximo 10 de enero donde asumirá el nuevo periodo presidencial 2019-2025.

Prensa Cayaurima

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar