Organizaciones políticas e indígenas seleccionan posición en boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que este jueves a las 2:00 de la tarde deben estar presente en la sede de la junta regional electoral correspondiente a su entidad federal.

El anuncio fue publicada a través de la red social Twitter @CNEesVenezuela.

El miércoles 10 octubre, la Junta Nacional Electoral (JNE) convocó a la sede principal del Poder comicial en Caracas, a las 21 representaciones de las organizaciones con fines políticos y cinco organizaciones indígenas para escoger su posición en la boleta electoral que será utilizada en las elecciones municipales del venidero 09 de diciembre.

La primera organización en seleccionar fue el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continuó el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tendencias Unificadas Para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro).

También, Democracia Social (Podemos), Movimiento Político Alianza Por el Cambio (Mpapc), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Somos Venezuela (Somos Venezuela), Unidad Popular Venezolana (UPV), Cambiemos Movimiento Ciudadano (CMC) y Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev).

De igual forma, fueron llamados a seleccionar su ubicación en la boleta las organizaciones con fines políticos Avanzada Progresista (AP), Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Esperanza por el Cambio (El Cambio), Soluciones por Venezuela (SPV).

Asimismo, Patria Para Todos (PPT), Unidad Política Popular 89 (UPP89), Alianza del Lápiz Prodefensa de la Comunidad (Lápiz Procomunidad), La Fuerza del Cambio (FDC), Movimiento al Socialismo (MAS) y Acción Ciudadana en Positivo (ACEP).

Las organizaciones indígenas de ámbito nacional son: Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), Movimiento de los Pueblos Indígenas de Venezuela (Mopive), Parlamento Indígena de Venezuela (Parlinve), Agrupación Indígena Evolución (Evolución), y Organización Socialista Indígena Bolivariana Unidad (Osibu).

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar