Liga de Baseball menor de la parroquia Chacopata cuenta con nuevos implementos deportivos

Gracias a las gestiones realizada por el joven alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta Jonny Acosta, el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro a través de Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud; se entregó una serie de implementos deportivos que beneficiaran a más de 300 niños y jóvenes de la parroquia Chacopata.

Mediante un emotivo acto realizado en el estadio Amalio Frontado de la población de Caimancito, El Director general de la Alcaldía Bolivariana del pueblo peninsular Efraín Bastardo acompañado de José “Cheche” Marín, Director del Instituto Municipal para el Deporte y Juventud y el Delegado al III Congreso de la Juventud del PSUV, Henry Roman ; entregaron el pasado Sábado a la Liga de béisbol Menor Pedro “Perucho” Marín una serie de Guantes, Bates, Pelotas y equipos de protección para el juego de Baseball en la entidad, cumpliendo así con los compromisos asumidos por el Joven Alcalde con esta liga de baseball en meses pasado.

Bastardo se refirió a esta actividad como parte fundamental de las políticas en materia deportiva que implementa el Alcalde Jonny Acosta para el impulso y fomento del deporte en la entidad “Queremos que de aquí salgan los mejores deportista de todo el estado Sucre, tenemos aquí jóvenes que son unos baluarte, unas estrellas en las distintas disciplinas que tiene el país y Jonny esta consiente de eso y es por tal motivo que pone todo su empeño para impulsar el deporte en la península de Araya” Dijo. Por su parte Román manifestó que hoy le estamos brindando nuevas oportunidades deportivas a cada y uno de nuestros niños que se convertirán en futuros prospectos en el béisbol de nuestro municipio.

En el desarrollo de la actividad participaron equipos de los pueblos de Guayacan, Tacarigua, Chacopata y los anfitriones, Caimancito. Así como también la Participación de la banda show almirante José María gracia de Margarita, estado Nueva Esparta y danzas Nuestra Señora del Rosario que con su presentación deleitaron a propios y visitantes.

Durante la actividad el compañero Cheche Marín agradeció la preocupación del joven alcalde por la recuperación y reimpulso del deporte peninsular así como la atención brindada por el Ministro Pedro Infante en representación del Presidente obrero Nicolás maduro.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar