Ricardo Sánchez se ganó un lugar en la rotación turca

Los Navegantes del Magallanes anunciaron su rotación para la primera semana de la temporada 2018-2019 y, entre nombres de tanta experiencia, se coló el del joven Ricardo Sánchez.

“Sin duda es un reto. Siempre he sido magallanero así que mi enfoque será tratar de hacer un buen trabajo en cada apertura y darle la oportunidad de ganar al equipo”, dijo el zurdo de 21 años de edad, que reconoció ser admirador de Johan Santana.

El prospecto número 26 de los Bravos de Atlanta en 2018 de acuerdo a MLB Pipeline, abrirá el cuarto juego de la nave en la campaña. Su rival serán los Bravos de Margarita el próximo lunes 15 de octubre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“Mi sueño es poder ganar ese primer juego, así que haré todo lo posible para que no me saquen antes de los cinco innings”, expresó el nativo de Puerto Cabello, que hará su debut en Liga Venezolana de Biesbol Profesional esa noche.

Antes de Sánchez, los turcos colocarán en la lomita a tres iniciadores con experiencia en las Grandes Ligas, incluso dos de ellos es autor un no hit no run en la gran carpa. Henderson Álvarez abrirá el Juego Inaugural contra los Tigres de Aragua, el 12 de octubre; Yohan Pino le secundará, el 13 de octubre, nuevamente ante los felinos; mientras que Carlos Zambrano, se encargará del tercer compromiso, el 14 de octubre, cuando la nave se enfrentará a Bravos de Margarita.

“Compartir con compañeros como (Carlos) Zambrano y Henderson (Álvarez) será muy bueno. Hasta ahora me han hablado muy bien, me han dado buenos consejos y me han dicho que trabaje en el control de mis pitcheos”, comentó Sánchez.

El novato, antes de su primera aparición en la LVBP en un juego oficial, iniciará el cuarto encuentro de la pretemporada de los bucaneros, ante los Tigres de Aragua este martes 9 de octubre en Maracay.

Ya con dos sesiones de bullpen desde que se unió al equipo en los entrenamientos y con un trabajo previo en Liga Instruccional, Sánchez está listo para afrontar su primera temporada en Venezuela, en la que podrá ser visto hasta el 10 de diciembre, en caso de que la gerencia turca no pueda alargarle el permiso con su organización.

Sánchez dejó balance de 3-5, con 3.79 de efectividad y un WHIP de 1.45, en 16 aperturas en el sistema de granjas de Atlanta.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar