Alcalde Erick Lovera: Es necesario incrementar la producción para apoyar el Plan de Recuperación Económica

El alcalde del municipio Paz Castillo del estado Miranda, Erick Lovera, señaló que es necesario incrementar la producción para apoyar el Plan de Recuperación Económica.

En ese sentido indicó que en su jurisdicción apuestan por la producción para apoyar el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, “existen 400 hectáreas de maíz totalmente productivas, también hemos instalado un centro de germoplasma para desarrollar las 48 zonas en el proceso de producción”, añadió el burgomaestre.

Además informó que en los próximos días será reabierto el mercado municipal, “después de veinte años cerrados estamos a días de re-inaugurar, hemos hablado con productores de la región para empezar a abastecerlo, de igual manera la alcaldía pone a disposición un camión para la búsqueda directa de las cosechas en las zonas productivas, y contribuir en la baja de los precios”.

En entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Lovera resaltó que han realizado junto con los comités de defensa de los precios junto a las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes políticos del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que los comercios cumplan con los precios acordados, “en la Cámara Municipal hemos creado un decreto de respeto de los precios acordados”.

Lovera hizo la invitación a todos los vecinos que cualquier denuncia con respecto a los precios acordados o cualquier otra irregularidad pueden dirigirse a la Cámara Municipal para darle respuesta inmediata a sus solicitudes.

Precisó que en el tema del transporte se han realizado esfuerzos  junto con el Gobernador Héctor Rodríguez, “hemos entregado 106 cauchos a 43 transportistas de 12 líneas que hacen vida en la entidad”.

Además resaltó que 30 unidades de TransMiranda han permitido solventar la problematica del transporte en su municipio.

En cuanto al tema de seguridad aseguró que el municipio cuenta con 13 cuadrantes de paz.

Por último, el Alcalde invitó a la colectividad a la XII Feria de la Cachapa que se celebrará el próximo 30 de septiembre.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar