Salomón Rondón es el nuevo jugador del equipo inglés Newcastle

Luego de jugar en tres temporadas con el equipo inglés West Bromwich Albion, el venezolano Salomón Rondón, jugador de la selección nacional de fútbol, aceptó un nuevo fichaje con la escuadra del Newcastle, del mismo país europeo, que lo tomó prestado por una temporada.

“¡Muy ilusionado de ser jugador del @NUFC!! Ya estoy deseando vestir la camiseta de este histórico club”, escribió el deportista en su cuenta en la red Twitter para dar a conocer su alegría por incorporarse a este equipo, que localmente es apodado “Las Urracas”.

Rondón acompañó el mensaje con una fotografía luciendo la camiseta de su nuevo equipo, de franjas blancas y negras. De igual manera, la cuenta oficial del club posteó un video informándole a su fanaticada de su nueva adquisición y dándole la bienvenida a Rondón.

El venezolano también agradeció a su antigua oncena dedicándole estas palabras a través de la misma red social: “Siempre llevaré a los Baggies en mi corazón. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día y estaré eternamente agradecido por el cariño a mi familia y a mí. Jugar en The Hawthorns y darlo todo por el @WBA fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Les deseo lo mejor!”.

Salomón Rondón, nacido en Caracas el 16 de septiembre de 1989, es jugador de la selección de fútbol venezolana desde el 3 de febrero del 2008 cuando debutó en un partido amistoso frente a Haití disputado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto la Cruz. Juega en la posición de delantero.

Por su parte, el equipo de Newcastle fue fundado el 9 de diciembre de 1892. Sus tres logros nacionales han sido la First Division/Premier League en cuatro ocasiones, la FA Cup en seis, y la Community Shield en una oportunidad. Internacionalmente el equipo ha obtenido la Copia de Ferias (en 1969) y una Copa Intertoto de la UEFA  (en 2006), además de haber participado en la Liga de Campeones de la UEFA en tres ocasiones.

El nuevo fichaje fue tendencia nacional en la red Twitter. Usuarias y usuarios de todo el país difundieron mensajes de felicitación para el jugador, que es una de las piezas más valiosas de la Vinotinto.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar