Luis Sifontes atendió necesidades de familias más necesitadas en diferentes sectores de Cumaná

Con el propósito de apoyar los sectores más vulnerables de nuestra población, el candidato de la patria, Luis Sifontes, a través de la Primera Combatiente, Fermary Ortega, hizo entrega de ayudas técnicas e insumos médicos a habitantes de diferentes sectores de la ciudad de Cumaná.

La primera entrega se realizó en el ambulatorio del sector El Dique, beneficiando así, con la entrega equipos médicos, a miembros de esta comunidad en situación de vulnerabilidad. Entre los recursos entregados se encuentran nebulizadores y equipos de otorrinolaringologia, beneficiando a una población de 3000 personas aproximadamente.   

Las familias más necesitadas de este sector también fueron beneficiadas con la entrega de bolsas de comida para contrarrestar la guerra económica ocasionada por la derecha a la que son sometidas. Los vecinos manifestaron sentirse satisfechos por haber sido tomados en cuenta en esta ocasión con los beneficios que se les proporcionó.

La señora Ana María Idrogo, también habitante de esta comunidad, fue beneficiada con la entrega de un colchón que solicitó en una jornada anterior. “Yo me siento muy contenta con la ayuda que el próximo alcalde de Cumaná me está haciendo”, expresó la ciudadana tras recibir la ayuda para su beneficio.

Durante el recorrido, también se hizo la donación de insumos médicos a el ambulatorio del sector Las Palomas para atender las necesidades de los pacientes que asisten a este centro asistencial.

Habitantes de los sectores Colinas de Campeche y Brasil Sur también fueron beneficiados con ayudas técnicas. En esta ocasión,el candidato de la Patria, Luis Sifontes, canalizó la donación, a través de la Primera Combatiente, Fermary Ortega, de colchones a las familias más necesitadas del sector.

Los habitantes de estas comunidades agradecieron el valioso aporte realizado por el candidato del pueblo, Luis Sifontes, con la entrega beneficios destinados a la población más necesitada de nuestro municipio.    

Ortega indicó que esta dotación se realizó cumpliendo instrucciones del candidato de la patria, Luis Sifontes, y agregó que con ella, se busca garantizar el bienestar del pueblo.

 

Leer también:

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar