Avalancha Bolivariana con Luis Sifontes inundó comunidad El Tacal (+Fotos)

Una vez más el pueblo de El Tacal, parroquia Ayacucho, demostró su lealtad y fiel compromiso con la revolución bolivariana y por el candidato del Municipio Sucre Potencia, Luis Sifontes, acompañándolo por las calles de su natal sector oriental, con alegría, cariño, esperanza pero sobre todo con convicción de victoria y lealtad con el líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, el próximo domingo, 10 de diciembre.

Durante su participación en tarima indicó “El pueblo, a pesar de los obstáculos y el ataque económico inclemente de la derecha capitalista y apátrida, sigue adelante y consciente del contexto histórico del momento y de la gran responsabilidad que deben asumir organizadamente el día de las elecciones”.

“Recuerden, mis hermanos que vamos con esta victoria camino a fortalecer la reelección de nuestro hermano presidente, obrero y chavista, Nicolás Maduro, el año entrante, Hay que resolver temas estructurales para que nuestro municipio sea la potencia turística, educativa, productiva que tiene y debe de ser”, expresó el aspirante frente a la concentración realizada en la mencionada localidad.

“El espíritu de mi gestión es el gobierno de calle, vamos a darle paso a la ciudad comunal, todo nuestro amor y lealtad será siempre para con Hugo Chávez”,  Mi trabajo fortalecerá todas y cada una de las misiones y grandes misiones, creadas por Hugo Chávez y por el presidente constitucional, Nicolás Maduro”, dijo.

Es de destacar, que el aspirante Por el Municipio Sucre Potencia, dio a conocer a toda la numerosa multitud asistente, “Muchos aquí presentes me conocen, yo nací aquí, en una humilde vivienda rural, “corrí” estas calles, jugué y estudié con muchos de ustedes, mis hermanos, por ello me debo con mayor respeto, cariño y obediencia a ustedes y a mí parroquia Ayacucho”.

Asimismo, la primera combatiente, Fermari Ortega, agregó “De esta manera, gobernaremos con el poder popular, garantizándole  su atención alimentaria, de salud, de atención directa a aquellas personas  en condiciones de mayor vulnerabilidad, cumpliendo con la Agenda Económica Bolivariana y preservando los logros sociales alcanzados por la revolución. Atenderemos y protegeremos a las familias más necesitadas, con mucho entusiasmo y esperanza, es nuestro vital e ineludible compromiso”.

 

 

Leer también:

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar