Valentin Valiente resteada con Luis Sifontes (+Fotos)

Durante la caminata por los distintos sectores de la populosa comunidad de Caiguire, parroquia Valentín Valiente, el aspirante a la Alcaldía del Municipio Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSU) y partidos aliados al proceso revolucionario, Luis Sifontes, instó a los líderes del poder popular a construir juntos un plan de gobierno para lograr mejorar la calidad  de vida de sus habitantes.

“Mi Desafío, es resolver los problemas escuchando al pueblo”, agrego en medio de la multitud de personas que lo acompañaban. “Mi candidatura expresa lo mucho que hay que hacer por la obra del comandante, Hugo Chávez”, afirmo, contundentemente.

De cara a lo que serán las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre, el candidato Por el Municipio Sucre Potencia, realizó una visita en los sectores: calle Kennedy, Av. Carúpano, Las Pepitonas y calle Palmarito entre otras áreas de interés.

De hecho, recogió un conjunto de necesidades y propuestas que le fueron presentadas por las familias que allí residen para darles solución de manera inmediata, el 11 de diciembre.

“Los únicos que van a hacer sus sueños realidad son ustedes mismos, yo estoy aquí para apoyarlos, con mi mano amiga, estos comicios del 10 D, son una lucha planteada entre la revolución bolivariana, contra la restauración del capitalismo”, dijo.

Asimismo, indico “que transformaremos el municipio Sucre, en potencia educativa, productiva y turística, pues aseguró que contamos con material, condiciones y sobre todo la fuerza, espiritualidad y combate de su gente, para ello”.

Sifontes,  resaltó la importancia de  construir un plan de gobierno que vaya enlazado a las Misiones y Grandes Misiones Sociales que impulsó el comandante, Hugo Chávez y continúa el presidente Nicolás Maduro  porque fueron creadas para ayudar a la familia, así como también, a los discapacitados, la juventud, las mujeres en estado de vulnerabilidad y nuestros pensionados entre otros temas.

Estuvo acompañado por su jefe de campana, Santiago Echeverría, dirigentes del sector, el equipo político estatal y municipal de la tolda roja, organizaciones políticas,  movimientos sociales, gremios de trabajadores, frentes, partidos, militantes y el poder popular en pleno.

 

Leer también:

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No Comments Yet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar