Diosdado Cabello: ANC convocó estas elecciones y quienes participen reconocen su poder plenipotenciario

Las elecciones de gobernadores del próximo domingo 15 de octubre fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que cada candidato y cada votante que participe está reconociendo el poder plenipotenciario de esta instancia, escogida a través del voto mayoritario del pueblo venezolano.

Así lo señaló este jueves en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien acompañó al candidato Justo Noguera Pietri en un gran acto de cierre de campaña efectuado en la parroquia José Antonio Páez.

“Fue la ANC la que convocó estas elecciones, y ahora quienes desde la derecha decían hace tres meses que era ilegal y e inconstitucional son los primeros en salir corriendo a inscribir sus candidaturas”, recordó, tras acotar que los gobernadores electos serán juramentados ante la ANC.

Cabello resaltó que cada voto depositado en las urnas el próximo domingo es un mensaje directo a los presidentes de otras naciones que se han entrometido en los asuntos internos de Venezuela y han apoyado el terrorismo, la violencia y la insubordinación contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro Moros.

Advirtió además que la inconsistencia y contradicción en el mensaje de la derecha ha generado un descontento entre sus bases que se verá reflejada en las urnas electorales este 15-0.

“Luego ellos irán gritando fraude durante meses, pero sin mostrar pruebas”, apuntó.

En este punto, hizo un llamado a la militancia revolucionaria en Bolívar a no caer en triunfalismos y reforzar la organización del sistema 1×4 y 1×10 para movilizar a los votantes el domingo en los 11 municipios de esta entidad suroriental.

Y también instó a “los opositores a venirse y votar por Justo Noguera, que viene a trabajar para todos y es el único que garantiza la paz y una relación de trabajo y proyectos junto al Gobierno nacional”.

“Si ganara su candidato (Andrés Velásquez), estén seguros que desatará una guerra a muerte contra los demás partidos de la MUD”, recalcó.

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar