El Aissami llama a votar contra el imperialismo y por la paz el 15 de octubre

– El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó este jueves al pueblo del estado Mérida a votar contra el imperialismo y por la paz en las elecciones regionales, a realizarse este 15 de octubre.

“Quien vote el 15 de octubre vota contra el imperialismo también, contra Donald Trump y Julio Borges. Quien vote el 15 de octubre va a votar por la paz de Mérida”, expresó durante el cierre de campaña del candidato a la gobernación de la entidad andina, Jehyson Guzmán, en la capital del estado andino.

En transmisión de VTV, precisó que con la elección de Guzmán como gobernador, el estado andino se convertirá en una potencia económica para el país.

“El pueblo de Mérida verá como en los próximos cuatro años vamos transformar la entidad en un potencia verdadera para el desarrollo turístico, económico, social, agrícola, pesquero, industrial. Tenemos todas las potencialidades y oportunidades”, enfatizó.

Asimismo, llamó a los merideños a movilizarse de manera organizada para garantizar la victoria popular el próximo domingo.

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar