Candidato García Carneiro propone mejorar servicio de agua en Vargas

La gestión del candidato a la gobernación de Vargas por las fuerzas revolucionarias, Jorge Luis García Carneiro, estará centrada en perfeccionar los planes de atención social en esta entidad, en especial a la prestación de agua potable con la instalación de plantas desalinizadoras.

“Hace 40 años no recibíamos agua del acueducto Caracas-La Guaira porque abandonaron todo el acueducto. Logramos cambiar 34 km de ese acueducto para recibir 350 litros de agua por segundo. Venimos avanzando con la instalación de 10 plantas desalinizadora. A todo largo y ancho del estado ir resolviendo el tema del agua poco a poco”, expresó durante un acto de cierre de campaña de cara a las elecciones regionales del próximo domingo.

Durante una transmisión de VTV, precisó igualmente que su gestión se centrará en seguir avanzando en la construcción de viviendas en la entidad, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, política habitacional que ha otorgado 37 mil casas a los varguenses.

Señaló que trabajará por seguir promoviendo el turismo en la entidad con la construcción del teleférico de Macuto, el parque de agua más grande del país, así como la reestructuración hotelera, entre otros.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo de Vargas a la organización y movilización para lograr la victoria revolucionaria este 15 de octubre.

Agregó que la victoria será dedicada al Comandante Hugo Chávez, líder socialista que rescató los valores familiares para la formación del hombre nuevo dentro del proceso de transformación social.

“Nuestra campaña está centrada en el amor, en la familia, Chávez fue el único que tocó la fibra de la familia, hablaba del amor y el respeto en la familia. Esos valores se ven reunidos en su percepción del hombre nuevo”, manifestó.

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar