Inaugurado Complejo Deportivo “Hugo Chávez” en Cumaná (+Fotos)

Este domingo, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador de Sucre y candidato de la patria, Edwin Rojas, inauguraron el Complejo Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez, ubicado en la urbanización Brasil, parroquia Altagracia de Cumaná.

El ministro Reverol informó que esta obra contó con una inversión de 900 millones de bolívares, al tiempo que hizo entrega de implementos deportivos a peloteros de la Escuela de Béisbol Menor del municipio Sucre, conformada por seis equipos deportivos.

Por su parte, el gobernador Rojas agradeció al presidente Nicolás Maduro  y aseguró que este tipo de espacios deportivos también se construirán en Carúpano y el resto de la entidad.

“Esto solo es posible en revolución, y hay que destacar el tiempo récord en el que Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y todo los trabajadores y obreros construyeron este estadio que forma parte de la política de la Gran Misión Justicia Socialista y A Toda Vida Venezuela”, expresó el también candidato a la gobernación del estado Sucre.

 

Prensa Cayaurima

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar