Paul Gillman llama a reimpulsar la Misión Música

El cantante Paul Gillman llamó este jueves a reimpulsar la Misión Música, mediante el estímulo de la participación de los venezolanos en esta política cultural nacida en 2007.

Durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gillman ratificó que esta plan social debe ser fortalecido por todos los venezolanos para desarrollar los diferentes géneros musicales en Venezuela.

También señaló que es importante para la nación reconocer los diferentes artistas venezolanos que destacan en el mundo como Gerardo Estrado director venezolano de orquestas, con gran reconocimiento en Europa.

En la sesión transmitida por Antv, manifestó que cada artista venezolano es un medio para impulsar la cultura en el país.

Asimismo llamó a desarrollar fabricas de instrumentos en el país, junto con la construcción de sedes de grabación y estudios de música para el movimiento Corazón Llanero.

Gillman recordó los esfuerzos que realizó el comandante Hugo Chávez, desde su llegada la presidencia de la República, para impulsar la cultura y la música como instrumento de concientización social.

“Él nos dignificó, Chávez nos dignificó y me hizo crear el festival más grande de rock de Latino América, el Gilmanfest, que sigue siendo hasta el día de hoy el tercero más grande de Latino América “, subrayó

Hasta la fecha el Gilmanfest se ha llevado a cabo en 30 oportunidades, dijo a la vez que planteó impulsar aún más este festival de rock.

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar