Bruno Rodríguez: Pueblo venezolano dio una extraordinaria lección de democracia el 30-J

Con la participación de más de ocho millones de venezolanos el pasado domingo 30 de julio, fecha en la que se llevó a cabo la elección de los miembros para la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo venezolano demostró su carácter democrático y de soberanía nacional.

Así lo enfatizó el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, durante su participación en el Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina (Alba-TCP), que se lleva a cabo en Caracas.

“El pueblo venezolano ha hecho escuchar su voz y ha decidido el rumbo a seguir. A pesar de la guerra no convencional su pueblo ha dado una extraordinaria lección de democracia”, subrayó el diplomático cubano en transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, Cuba rechazó las sanciones unilaterales promovidas por el gobierno de los Estados Unidos contra los ciudadanos venezolanos, en especial al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras darse a conocer los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente, instalada el pasado viernes.

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar