Corsotur y Academia “Mariscal Sucre” entregaron certificados a 200 emprendedores

La Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (Corsotur), a través de la Academia Bolivariana de Turismo “Mariscal Sucre”, entregó reconocimientos a más de 200 participantes que culminaron los cursos de inglés, portugués, italiano, guía turístico, recepcionista de hotel, atención al cliente y diseños de paquete turísticos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná,  donde el Presidente de Corsotur, Luis Rodríguez, destacó que estos talleres de formación tienen como objeto fortalecer el sistema turístico estadal y mejorar la calidad de la prestación de los servicios, a través de un personal capacitado.

De igual manera, César Gómez, director de la Academia “Mariscal Sucre”, indicó que los cursos contaron con un periodo de 3 meses, tiempo en el que a los participantes se les dieron los conocimientos necesarios para desempeñarse en las diferentes áreas del turismo.

José Rivas, estudiante del curso de inglés, agradeció a Corsotur y a la Academia Bolivariana Mariscal Sucre, por darle la oportunidad de realizar este importante curso y permitirle desenvolverse en una de sus áreas de trabajo.

 

Prensa Cayaurima

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar