Zodi Sucre reafirma el compromiso con defender la soberanía del pueblo venezolano

 

Mediante un comunicado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de la Zodi Sucre, manifestó que “no recibe órdenes ni acepta amenazas de potencias o imperios extranjeros. Defenderemos a toda costa los más sagrados intereses del pueblo venezolano, su digna libertad y derecho irrenunciable a definir su propio destino “.  Esto, tras las constantes amenazas por parte del Presidente Norteamericano hacia Venezuela.

William Serantes Pinto,  Comandante de la Zodi Sucre,  resaltó  que “es inconcebible este tipo de sanciones que atenta contra la democracia y pretende una ruptura del orden constitucional. Precisamente luego de la contundente demostración dada por el pueblo venezolano en respuesta a la iniciativa del primer mandatario nacional de convocar una Asamblea Nacional Constituyente como mecanismo consagrado en la Carta Magna que invoca el poder originario para replantear las normas de convivencia ciudadana y consecuentemente solucionar los problemas promoviendo la paz y la armonía para toda la sociedad”.

Destacó que la Fanb se aferra más que nunca a su visión constitucional y ratifica su incondicional apoyo y lealtad al Presidente Maduro y reitera el compromiso histórico de defender la soberanía, independencia nacional, esta patria de Bolívar Zamora y Chávez.

“Reiteramos desde Sucre nuestras tres funciones y órdenes que emanan de nuestra Carta Magna: la defensa militar, participar activamente en el desarrollo nacional y coadyuvar en el orden interno”, puntualizó Serantes.

 

Prensa Cayaurima

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar