Presidente Maduro responde a amenaza de Donald Trump

El presidente Nicolás Maduro respondió este lunes a la amenaza de su homólogo estadounidense, Donald Trump, al imponer sanciones en su contra.

“Hoy el gobierno del emperador Donald Trump tomó unas decisiones contra mí, son unas decisiones que expresan su impotencia, desesperación, odio, expresan el carácter del magnate que es emperador de Estados Unidos”, sostuvo el jefe de Estado venezolano desde la sede del Consejo Nacional Electoral.

“El da órdenes (Donald Trump) que deben ser obedecidas por sus súbditos en sus tierras imperiales de América Latina y el Caribe”, no dudó en manifestar, porque es “la reacción iracunda, porque el pueblo de Venezuela y su Presidente desobedecieron de suspender la Asamblea Nacional Constituyente”.

Aclaró a Trump: “No obedezco órdenes imperiales, no obedezco órdenes de extranjeros, soy un presidente libre, independiente, pero además antiimperialista por el camino del centro, estoy contra el imperialismo norteamericano, anticolonialista, antirracista (…) me siento orgulloso de ser así”.

“¿Sanciones? Tomen las sanciones que les dé la gana, pero el pueblo venezolano ha decidido ser libre y yo ser el presidente de un pueblo libre, soberano, orgulloso, patriota, bolivariano y chavista”, subrayó el Mandatario.

Insistió: “Soy el presidente independiente de una nación libre: La República Bolivariana de Venezuela. ¿Así o más claro?”, le dijo a su homólogo estadounidense.

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar