Juramentados en Sucre 1000 recreadores y 30 guías en el Plan Vacacional 2017

Con el propósito de promover los espacios turísticos y garantizar el sano esparcimiento de los ciudadanos en el estado Sucre, fueron juramentados  1000 recreadores y 30 guías eco turísticos en la Plaza Bolívar de Cumaná, en el marco del Plan Vacacional 2017.

La actividad contó con la presencia del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y distintas personalidades dela entidad.

El mandatario regional manifestó a los jóvenes, su respaldo y el apoyo para promover su crecimiento profesional y así sumar esfuerzos para construir el Sucre Potencia. “Ustedes deben formarse para que sean los hombres y mujeres que tomen la riendas de este estado y del país. Aprovechen esta gran oportunidad que les da la revolución al lado del presidente Nicolás para surgir y ser grandes, ustedes son la verdadera representación del futuro y la esperanza de laPatria de Bolívar”, enfatizó.

Afreardys Gutiérrez, recreadora del municipio Bermúdez, señaló que la función del movimiento de recreadores es llevar alegría y sano esparcimiento al pueblo en general. Indicó, que estarán desplegados por todos los espacios turísticos del estado llevando su entusiasmo y distracción, como es característico de los jóvenes nacidos en revolución.

 

Prensa Cayaurima

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar