Gobernador Edwin Rojas invitó a los sucrenses a participar en ensayo electoral

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, ejerció este domingo su derecho al voto en el ensayo electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el centro de votación Inces Carúpano, municipio Bermúdez, desde donde invitó al pueblo sucrense a participar en esta fiesta electoral.

“Invito al pueblo sucrense a que se acerque a su centro devotación nucleado y participe hoy y el 30 de julio. Es el momento de demostrar el compromiso y amor que tenemos por nuestra patria, esa patria con que amor construyó para nosotros Bolívar y Chávez”, expresó el también vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta.

Igualmente, Rojas calificó el proceso como fácil y rápido. ” Es un proceso muy sencillo. El ciudadano sólo deberá presentar su Cédula de Identidad, desbloquear la maquina con su huella dactilar y luego el operador le indicará como votar. Allí se eligira un candidato territorial y otro sectorial. Es un proceso que puede llevar dos minutos aproximadamente” explicó el mandatario regional.

Rojas estuvo acompañado del alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, quien también participó en este simulacro electoral de cara a las elecciones a la ANC que se realizara este 30 de julio.

 

Prensa Cayaurima

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar