Urbanismos de GMVV serán los primeros en ser abordados por voluntarios del Movimiento Somos Venezuela

Como parte del despliegue del voluntariado del Movimiento Somos Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instruyó que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela sean los primeros en abordarse con la idea de consolidar los procesos que garanticen educación, salud, cultura, deportes y eficiencia en infraestructura en unos espacios llamados a construir el socialismo territorial.

Así lo refirió este domingo durante el acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela_ celebrado en el Poliedro de Caracas_ que surge como resultado del Sistema de Registro del Carnet de la Patria para, de acuerdo a la información recabada en estos primeros meses de 2017, ir a atender las necesidades más demandantes.

Los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela no son depósitos de seres humanos, ni pueden permitirse que además sean espacios donde sobrevivan prácticas capitalistas. “Son espacios para el vivir viviendo, para el socialismo”.

Con este movimiento, del cual el presidente Maduro se presenta como el principal militante, se inicia “una nueva y gran etapa de la Revolución Bolivariana, fundada por el Comandante Hugo Chávez”./MinCI

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar