¡EL ODIO LOS TIENE LOCOS! Venezolano es arrestado en Nueva York luego de atacar a diplomático

Arrestan a venezolano en Nueva York por atacar a un diplomático en la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU

En esta ola de ataques a chavistas en el mundo, parte de la  campaña de odio y descalificación creada por las mentes retorcidas de los líderes opositores y sus fascistas del teclado, al parecer, nuevamente “se les escapó de las manos” a sus creadores y al parecer ya no tiene como frenarse. El miércoles 12 de Mayo, la policía de Nueva York arrestó a un ciudadano venezolano, del que se desconocen más datos por formar parte de la confidencialidad del expediente del individuo, que atacó a un diplomático en la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El venezolano desquiciado, quien se autodenominó acérrimo opositor al gobierno bolivariano se presentó en la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubicada en Nueva York exigiéndole a la recepcionista de dicho organismo le entregara la lista de todo el personal que allí laboraba, ya que era necesaria esa información para ser utilizada en una manifestación para llamar a la persecución y al acoso de todos estos trabajadores.

Como era de esperarse, la empleada le negó la información al perturbado  opositor, lo que hizo que estallara en odio y comenzó a agredir verbalmente a la dama, lanzando una gran cantidad de palabras ofensivas.

Al percatarse de la situación irregular, uno de los diplomáticos presentes, trato de mediar con el atacante quien se le fue encima para agredirlo físicamente, logrando quitarle el carnet de identificación que inmediatamente colgó la imagen en las redes sociales, acompañado de mensajes que instigaban a la violencia en contra de este empleado público.

El hecho fue reportado en la fecha como agresión verbal y física la Policía de Nueva York, que hoy dio cuenta de  la aprehensión del sujeto e inició las investigaciones correspondientes al caso.

 

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar