Gas Comunal continúa jornadas de distribución de GLP en Sucre

.- En la entidad Sucrense, Gas Comunal en conjunto con las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), realizó jornadas de distribución diaria y durante el fin de semana para garantizar el abastecimiento seguro del gas doméstico a las familias de la entidad.

De esta manera, durante la semana los camiones de distribución secundaria realizaron el despacho de 59 mil 73 cilindros de 10 Kg., 11 mil 655 de 18 Kg. y 2 mil 265 cilindros de 43 Kg. simultáneamente  la entrega de 113 mil 155  litros  de gas a granel a comercios y residencias en la entidad, atendiendo a 61 mil 407 familias de todo el eje oriental.

Estas jornadas efectuadas de lunes a viernes permitieron la entrega del servicio a los municipios: Sucre, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata,  Arismendi, Benítez, Bermúdez, Bolívar, Cajigal, Cruz Salmerón Acosta, Libertador, Mariño, Montes, Mejias, Ribero y Valdez, del estado Sucre garantizando la distribución de GLP.

Mientras que el fin de semana se realizan jornadas extras de trabajo, a través de operativos en comunidades específicas, en esta oportunidad se atendieron con 6 mil 308 cilindros de diferentes capacidades a los sectores de Cocollar, Cumanacoa, San Antonio, Parcelamiento Miranda, Cantarrana, Av. Cancamure, Malariología, El Dique, Bebedero, El Peñón, Caiguire, Cascajal, Av. Santa Rosa, Las Palomas, Canchumchum, Cariaco, Macarapana, Río Chiquito, Tunapuy y Chacopata; atendiendo así a 5 mil 482 familias de estas localidades.

De esta manera, Gas Comunal da respuesta a la demanda del servicio a más de 66 mil  familias de la entidad oriental durante toda la semana, con entrega total de 79 mil 328 cilindros de gas doméstico de 10,18 y 43 Kg. a fin de fortalecer el despacho oportuno.

 

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar