¡INCENDIARIOS! Opositores violentos prendieron fuego a sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo (+VIDEOTUIT)

Opositores violentos arremetieron contra la sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo

Opositores llevados por el odio que le han inculcado sus líderes, arremeten contra todo lo que encuentran a su paso, dejando destrozos y causando caos en las calles venezolanas. Se pudo conocer que la tarde de hoy 16 de mayo, durante una de las protestas nada pacíficas de la oposición venezolana, un grupo de simpatizantes de la derecha atacaron e incendiaron la sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo estado Zulia.

La denuncia fue realizada por el propio defensor del pueblo, Tarek William Saab, quien desde su cuenta en la red social twitter repudió los hechos.

“Manifestantes pacíficos” incendiaron sede y vehículo de @Defensoria_Vzla en Maracaibo (Zulia)” sentenció Tarek, a la vez que mostró en video lo atroz del hecho por parte de estos terroristas de la derecha.

El Defensor del Pueblo condenó los hechos y a su vez reseñó que no es la primera sede que estos incendian, pues son varias las estructuras de este ente que se han visto afectadas a nivel nacional, a lo que Saab atribuye son las consecuencias de la campaña de odio promovida por sectores de la derecha.

Actores políticos y mediáticos se han dado a la tarea de presionar a la Defensoría para que actúe ilegalmente en función de los intereses de un sector minoritario del país que representa a la clase dominante.

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar