¡DESGRACIADOS! Terroristas opositores quemaron MERCAL en Los Teques

Terroristas opositores quemaron el MERCAL de la Urbanización El Paso en Los Teques

Nuevamente las hordas opositoras se hacen notar al destruir como bárbaros lo que van encontrando a su paso con la única misión de causar terror y necesidades a la población. La  noche de este lunes 15 de mayo estos degenerados quemaron el depósito de alimentos Mercal ubicado en la urbanización El Paso, en Los Teques.

Encapuchados con bombas molotov se presentaron en el lugar, luego de estar por la zona armando barricadas con objetos y escombros,  destrozando lo que se conseguían a su paso y quemaron el centro de abastecimiento para las familias del sector.

Miranda, es un estado desgobernado por el incapaz de Henrique Capriles, uno de los principales responsables de este caos en el que se encuentra el país desde hace más de 40 días, cuando llamaron nuevamente a sus seguidores a la calle para un golpe de estado contra el presidente constitucional Nicolás Maduro junto a su compañero de partido Julio Borges, los fascistas de Voluntad Popular Freddy Guevara y Lilian Tintori y el resto de los maleantes de la Mesa de la Unidad (MUD).

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar