¡PIROMANÍACOS! Opositores incendian edificio de Corpoelec en Carabobo (+VIDEO +FOTOS)

Los violentos e incendiarios opositores quemaron el edificio de Corpoelec en Valencia, Edo Carabobo y no dejaban trabajar a los bomberos

El día de ayer, 15 de mayo, se registraron dos denuncias en contra de los grupos violentos de opositores quienes incendiaron el edificio de Corpoelec, ubicado en la urbanización Prebo, en Valencia, Estado Carabobo. Los principales denunciantes fueron el Ministro de Energía, Luis Motta Domínguez y el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Primeramente, el ministro Motta Domínguez denunció a través de un contacto telefónico transmitido por el canal VTV, sosteniendo que no es la primera vez que los opositores incendiarios y violentos atacaban el edificio administrativo y repudió contundentemente el hecho vandálico.

Julio Borges y todos sus líderes acaban de incendiar completamente un edificio administrativo de Corpoelec en la urbanización El Prebo, que le prestaba un servicio a los habitantes y estaba en remodelación (…) el edificio ya había sido atacado en las primeras guarimbas (…) Estos hechos atentan contra nuestros trabajadores, porque atentan contra sus puestos de trabajo. Cuando los bomberos intentaron apagar el fuego, los recibieron con disparos, están armados. Repudio este hecho vandálico, que se puede llevar hasta el homicidio, tuvimos que evacuar a personas afectadas por el humo”.

Por su parte, el mandatario estatal de Carabobo, Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde reseñó y rechazó los hechos propiciados por los grupos violentos de opositores que desarrollaban su Plantón en las inmediaciones del edificio de Corpoelec.

“Grupos violentos de la MUD quemaron sede de CORPOELEC en Valencia – Prebo, cerca del Shopping Center, punto de plantón (…) La GNB actuó porque quemaron la sede de CORPOELEC y agredían a los bomberos (…) Queman la sede de CORPOELEC y luego impiden a los bomberos combatir el incendio y auxiliar a las personas. Manifestación pacífica?”.

Finalmente, en el material audiovisual y las fotos podrá juzgar usted mismo si tales manifestaciones “pacíficas” por parte de los piromaníacos opositores son los causantes de la destrucción y el caos.

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar