¡DESQUICIADOS! Terroristas financiados por la oposición prenden fuego a gandola de gas en autopista Francisco Fajardo (+VIDEO)

Terroristas no miden sus acciones y casi provocan una tragedia al incendiar gandola de gas en Caracas

La noche de este lunes 15 de mayo, tras el fracaso de lo que serían la más destacada protesta opositora llamado “El Gran Plantón” los dirigentes terroristas de la derecha enviaron a sus mercenarios a sembrar el terror y caos que no pudieron lograr con su fracasada manifestación.

Los guarimberos secuestraron y posteriormente prendieron fuego a una gandola de gas, sin medir sus acciones ni pensar en las consecuencias fatales que esto pudo haber traído. El hecho se suscitó en la autopista Francisco Fajardo de la ciudad capitalina, en donde ante la vista impávida de quienes rodeaban el lugar estos terroristas cometieron semejante ataque.

El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió un video a través de su cuenta twitter donde mercenarios interceptan una gandola de gas y le prenden fuego en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Estos actos vandálicos ponen en evidencia la violencia alimentada por la oposición venezolana cuyas acciones sin límites exponen al terror a miles de venezolanos.

Lechuguinos

RADIO EN VIVO

Tweets

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar